Soporte y asistencia técnica

La unidad de Medios Digitales te brinda soporte en:

  • Acceso y soporte al servicio de escritorio remoto de la Universidad para usar software especializado
  • Inconvenientes con tu correo institucional de estudiante o egresado
  • Soporte sobre las unidades móviles (módulo con cámara, parlante, micrófono y computador) utilizadas en diferentes partes del campus 
  • Dificultades con los equipos en las aulas de clase (pantalla táctil, computador, micrófono, cámara, video beam, cerradura digital)
  • Reserva de espacios para clases esporádicamente
  • Reserva de computadores dotados con software especializado
  • Adquisición e instalación de software específico en algún espacio de la Universidad.

Instalación de aplicación para acceso remoto para clase y práctica. Este procedimiento se realizará solo una vez en su equipo personal para acceder de manera remota a los equipos de Medios Digitales.

Tenga en cuenta:

  1. Si tiene problemas para realizar la instalación y el uso del programa deshabilite temporalmente el antivirus de su equipo. Consulte este documento para ver el ejemplo de cómo deshabilitar el antivirus AVAST.
  2. Verifique la instalación y el acceso al escritorio remoto antes de su práctica.