Soporte y asistencia técnica
La unidad de Medios Digitales te brinda soporte en:
- Acceso y soporte al servicio de escritorio remoto de la Universidad para usar software especializado
- Inconvenientes con tu correo institucional de estudiante o egresado
- Soporte sobre las unidades móviles (módulo con cámara, parlante, micrófono y computador) utilizadas en diferentes partes del campus
- Dificultades con los equipos en las aulas de clase (pantalla táctil, computador, micrófono, cámara, video beam, cerradura digital)
- Reserva de espacios para clases esporádicamente
- Reserva de computadores dotados con software especializado
- Adquisición e instalación de software específico en algún espacio de la Universidad.
Escritorio remoto
Correo electrónico
Software especializado
Escritorio remoto
Procedimiento:
1. Realizar la reserva:
2. Descargar y ejecutar la aplicación de escritorio remoto de clase o práctica.
Instructivo Conexión a Escritorio Remoto
Videotutorial conexión a escritorio remoto de clase o práctica.
Tenga en cuenta:
- Si tiene problemas para realizar la instalación y el uso del programa deshabilite temporalmente el antivirus de su equipo. Consulte este documento para ver el ejemplo de cómo deshabilitar el antivirus AVAST.
- Verifique la instalación y el acceso al escritorio remoto antes de su práctica.
Correo electrónico
Software especializado
AWS
Revolucionamos nuestro sistema de educación generando alianzas estratégicas, que permiten elevar la competitividad de nuestros educandos y poner el conocimiento al servicio del mundo.
Nuestra alianza con Amazon Web Services a través de los programas AWS Academy, AWS Educate y AWS Credits For Research con planes de estudios de computación en la nube, permite preparar a los estudiantes en una de las industrias de más rápido crecimiento.
Consulta más información sobre esta alianza.